La Puerta Colombia en el Congreso de Colfecar

La Puerta Colombia estuvo presente en el CONGRESO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE DE CARGA Y SU LOGISTICA de COLFECAR, celebrado en Cartagena, Hotel Las Américas, entre el 3 y el 5 de octubre del presente año. En este evento se trataron temas de interés para el sector transporte, a fin de mejorar la eficiencia, la competitividad, la rentabilidad y la sostenibilidad.

Asimismo, tuvimos la oportunidad de compartir casos de éxito empresarial, soluciones de combustibles para el transporte de carga, oportunidades de negocios con Venezuela, competitividad, tecnologías portuarias para lograr mayor competitividad logística, emprendimiento disruptivo, energías renovables, sistemas inteligentes de transporte y Big Data, infraestructura y lucha contra la corrupción. También se realizó una rueda de negocios del sector transporte, entre empresarios, proveedores y generadores de carga.

La Puerta Colombia hizo presencia como un aliado estratégico hacia el sector transporte y logística, compartiendo información acerca de nuestra solución inteligente para el ahorro de combustible y reducción de emisiones de CO2 al medio ambiente, a través de la telemetría y el coaching.

Al evento asistió la Ministra de Transporte, Angela María Orozco Gómez, quién comentó que “todos debemos unir fuerzas para que Colombia salga adelante para lograr aumentar la inversión y acabar con la corrupción”