La Puerta Colombia fue fundada a principios de 2015 por Jaco Mijderwijk, quien se mudó de Holanda a Colombia en 2012. Después de haber trabajado para varias empresas de TIC durante aproximadamente 22 años como vendedor senior internacional, recibió el encargo de establecer ventas en Latinoamérica para una empresa automotriz holandesa.

Al darse cuenta de que el mercado de gestión de flotas en América Latina no se estaba ofreciendo soluciones para satisfacer sus demandas, Jaco inició La Puerta Colombia S.A.S. para cumplir con esta demanda. Él cree y ha demostrado que un ajuste perfecto entre la información y los procesos puede reducir los costos de combustible en más del 10%.

Los últimos cuatro años La Puerta Colombia se ha enfocado en formar un equipo que pueda cumplir con las demandas actuales y futuras dentro del sector, combinando el conocimiento mundial y la optimización de procesos para mejorar la rentabilidad de sus clientes.

La Puerta Colombia cree que, con una excelente información presentada de la mejor manera, es posible enfocarse en el gasto más grande: optimizar el estilo de conducción en América Latina para estar al más alto nivel posible de rentabilidad.

La manera en que La Puerta Colombia quiere lograr esto es brindar a los conductores las herramientas para comprender qué es conducir de una manera económica segura y duradera, y brindarles a los propietarios de la flota la información para apoyar a sus conductores.

Misión

Ofrecemos la mejor información sobre conductor, vehículo y flota, a compañías de transporte terrestre de carga y pasajeros, para mejorar su rentabilidad

Visión

Mejor información es Mejor resultado